Facundo Leanez, finalizó sexto en la Clase 2 del Turismo nacional en el Autodromo en La Plata.

El Turismo Nacional disputo su quinto capitulo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un sexto puesto de Facundo Leanez, que sumó buenos puntos en la Clase 2. En tanto que Diego terminó puesto dieciocho.

En el Autodromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, se desarrollo su quinto compromiso anual del Turismo Nacional en sus dos clases, con la intervención de los hermanos Leanez que tuvieron una buena actuación.
Facundo, que largó la serie cuarto y avanzó hasta la segunda posición, lo que le permitió largar en la final desde el 3º cajon de partida. En tanto que Diego ocupó el décimo cajón de largada en la serie y un toque en el inicio de la misma lo privó de avanzar. Finalmente terminó en el 13° puesto.

En la carrera final, Facundo no tuvo un buena largada lo que hizo que cayera la séptima colocación, perdiendo contacto con el lote de punta pero peleando en un pelotón desde el 4º al 7º puesto. Allí pudo ganar un puesto casi sobre el mismo final para quedarse con la sexta ubicación. En tanto Diego largó 24º y tuvo un despiste en las primeras vueltas, motivo por el cual debió avanzar desde el fondo hasta llegar al décimo octavo puesto.

La carrera fue ganada por el fueguino Lucas Yerobi que empleo un tiempo de 29:25:816, seguido por Facundo Bustos y completo el podio Alejo Borgiani.

En el campeonato Facundo avanzó del puesto 21º al 13º en esta fecha, y suma un total de 59 puntos. Por su parte Diego cayó al 22º lugar, acumulando 36 unidades. Emanuel Abdala con el Fiesta Kinetic lidera el campeonato con 114 puntos.

La próxima fecha se realizará el próximo 3 y 4 de julio en circuito a confirmar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021