San Martín, se trajo una derrota preocupante en su visita a Moron.

El Verdinegro perdió ante el Dep. Moron por 1 a 0 con gol de Gastón González, en la reanudación de la Primera Nacional después del párate en el fútbol argentino por el confinamiento.

San Martín se trajo una derrota, esta vez en condición de visitante ante el Gallito de Moron por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional.

Con un primer tiempo chato y muy aburrido, donde ambos equipos sintieron las tres semanas de párate que tuvieron los equipos. En una de las pocas llegadas sobre los arcos, el «Gallito» abrió la cuenta a los 12 minutos apareció Gastón González para desviar en buscapié que llego al área y decretar el primer tanto del partido con el cual los de Moron empezó ganando el pleito ante un San Martín que mostró muy poco casi nada careciendo de ideas, sin profundidad, lo cual preocupaba mucho el pueblo verdinegro.

En el complemento, los dos intentaron cambiar la forma de juego, sobre todo por el lado del equipo sanjuanino que se lo notó más profundo, empezó a mover más la pelota y a hacerse los espacios para llevar algo de peligro al arco del equipo bonaerense.

Las modificaciones impuestas por Paulo Ferrari, le dieron otra movilidad al equipo, mejoró Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez, quienes se movían con más vértigo en el ataque y, eso hizo que primero Rescaldani y luego Gimenez tuvieran sus oportunidades que no supieron aprovechar.

El que no tuvo una buena tarde en el Verdinegro fue Pablo Ruíz, quien debía ser la manija del equipo, pero se lo notó con movimientos muy lentos y no hacía jugar a su equipo. Algo similar con Gonzalo Berterame, que acostumbra a desbordar por la punta derecha, pero estaba muy contenido y casi que no pasó al ataque. Ambos fueron reemplazados.

ando se jugaba el primer minuto del tiempo de descuento, la jugada más clara en favor del equipo sanjuanino, Francisco Álvarez tomó la lanza, tocó con Rescaldani que jugó la pared con Álvarez y cuando éste se prestaba a definir, el defensor de Morón lo cruzó y lo bajó, era un claro penal que el árbitro Lucas Comesaña no cobró increíblemente.

De esta manera, San Martín se trajo una nueva derrota, la segunda consecutiva ya que venía de caer como local ante Güemes de Santiago del Estero. Esto hace que el Verdinegro quede bastante relegado en la Zona B y lejos de los cuatro que por el momento están clasificando. De todas maneras falta mucho camino por transitar y no puede seguir perdiendo más puntos. El próximo jueves a las 15.00, tendrá que recibir a Ferro Carril Oeste.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021