La Federación Argentina de Ciclismo designo a Eduardo Sepulveda como representante argentino en los JJOO de Tokio 2020.

El chubutense Eduardo Sepulveda fue designado por la Federación Nacional como representante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sepúlveda, nacido en Rawson, corre para el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec, buscará mejorar sus marcas de los Juegos de Río 2016, cuando fue 26° en la contrarreloj y 37° en pelotón.

El ciclista argentino de 29 años, viene de cumplir una buena actuación en el Giro de Italia, donde termino 47º en la general este año también logró un podio al finalizar tercero en el Tour de Turquía.

«Quiero anunciar mi participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy contento de haber recibido la notificación por parte de la Federación. Les quiero agradecer a la Federación y a todos los corredores que sumaron puntos para que Argentina tuviera una plaza», declaró Sepúlveda en un vídeo de Instagram publicado en sus redes sociales.

«Gracias por el apoyo al Comité Olímpico Argentino, al Enard y a la Secretaría de Deportes, a Chubut Deportes y a Santini que viste a los seleccionados argentinos. Sepan que estoy muy motivado y voy a intentar llegar de la mejor manera para defender estos colores». Culmino el pedalero argentino.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021