Con autoridad Damian Fineschi se impuso en la carrera clasificatoria.

Damián Fineschi, al comando del Renault Fluence, consiguió el triunfo en la carrera clasificatoria de Súper TC2000 que se disputó en Buenos Aires.

Con contundencia concretó la victoria en el Circuito N°9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, a bordo del Renault Fluence, alcanzando su tercer triunfo en la categoría. Con un claro dominio logro el récord de vuelta y por amplio margen sobre sus escoltas, los Honda Civic de Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni, quienes lo acompañaron en el podio, tras recorrer los veinte giros de la competencia que ordena la grilla de la prueba prinicipal, a disputarse mañana.

Agustín Canapino fue cuarto con el Chevrolet Cruze, aventajando a los Citroën C4 Lounge de Marcelo Ciarrocchi y a los Toyota Corolla de Emiliano Spataro (tuvo varios roces que no le permitieron avanzar), Julián Santero y Matías Rossi, quien sigue sosteniendo el liderazgo del campeonato. Posteriormente arribaron Matías Milla (Renault) y Bernardo Llaver (Chevrolet), en el Top10.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021