«Hemos hecho un buen trabajo en los entrenamientos adaptándome al sentido del circuito, pero lamentablemente no se podrá disputar la competencia este fin de semana».

El kartista sanjuanino había diagramado esta semana los entrenamientos correspondiente con vista a la competencia de este fin de semana en el Kartodromo Internacional Ruben Luis Di Palma de ciudad Evita por la cuarta fecha del campeonato.

«Junto al equipo Exprit Argentina, hemos realizado un buen trabajo adaptándome al sentido del circuito que es bastante exigente en lo físico, lo que nos lleva a la máxima exigencia, pero lamentablemente no se podrá disputar la competencia este fin de semana».

Joaquin se encuentra en Buenos Aires desde el mismo domingo para probar el circuito y llegar de la mejor manera para la competencia «Aprovechamos al máximo cada entrenamiento se nos hace muy difícil probar por las distancia que tenemos que recorrer desde San Juan, por ello estamos probando  motores nuevos y algunos elementos en el chasis para mejorar y no dar tanta ventaja con los demás pilotos». 

Tras la suspensión de la fecha Joaquin continuara con las pruebas «Después de conocer que la fecha se suspendió por el confinamiento de los fines de semana decidimos quedarnos para seguir probando, junto al equipo nos trasladaremos al Kartodromo de la ciudad de Buenos Aires para seguir probando creemos que alli se disputara la 4º y 5º fecha del campeonato». concluyo el kartista sanjuanino. 

La competencia estaba pactada para este fin de semana por  la cuarta fecha penúltima del campeonato Iame Serie Argentina en el kartodromo Internacional Ruben Luis Di Palma. Pero pasado el mediodía se emitió un comunicado en el que la categoría expresa que aunque aún no está publicado el nuevo DNU con las medidas a cumplir desde este viernes y, ante el incremento de casos y nuevas fases en distintas provincias, se suspende la actividad. La continuidad de la cuarta fecha se disputará entre el 23 y 25 de julio junto con la quinta fecha en el circuito 2 invertido del kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

El piloto de la maquina 115 en la ultima competencia quedo en la puerta de alcanzar el podio, lo que hace que las ilusiones para el piloto sanjuanino se renuevan para escalar en la tabla de posiciones. En el Campeonato Joaquin se ubica en la tercera posición con 40 puntos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021