Sportivo Peñarol no pudo asegurar la victoria y termino empatando otra vez ante Sansinena

El Bohemio igualó ante Sansinena en el Estadio San Juan del Bicentenario en un partido con muchos goles, en el cierre de la 7º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Peñarol volvió a empatar, en la reanudación del Torneo Federal «A», 3 a 3 en el Estadio San Juan de Bicentenario en donde hizo de local ante Sansinena de Gral Cerri de Bahía Blanca en un encuentro perteneciente a la séptima fecha de la zona Sur del Torneo.

El Bohemio comenzó ganando desde el amanecer del encuentro, porque al minuto de juego el árbitro cobró penal para el local. Se hizo cargo de la ejecución Leandro Espejo que lo cambio por gol.

Pero la visita reacciono y fue en búsqueda del empate y lo consiguió a los 7 minutos por intermedio de Emanuel Tamalet. Pero dicha reacción se vio reflejada poco después, porque a los 13 minutos, apareció Gonzalo Achares para desnivelar el resultado y poner arriba a los bahienses por 2 a 1.

Los dirigido por Salvador Mónaco sintieron el impacto de haber estado ganado y que en solo seis minutos se lo terminaron dando vuelta. Antes del final de la primera parte Sansinena, se quedó con un hombre menos por una fuerte falta de Agustín Osinaga lo que no pudo aprovechar el Bohemio y se fueron al descanso con los de Gral. Cerri ganando 2 a 1.

En la etapa complementaria, Peñarol cambio la actitud y salió a buscar el arco contrario, y lo encontró a los 14 minutos Eloy Rodríguez que marcó un golazo de tiro libre para poner la igualdad. Pero el envió anímico del Bohemio le dio el tercero porque 5 minutos después, Julio Montero la diferencia para poder darlo vuelta 3-2 y comenzó a soñaba con la victoria.

Pudo haber marcado el cuarto gol en un par de oportunidades muy claras, con Espejo primero que se lo tapó el arquero y luego un remate de Chiquichano que reventó el travesaño, pero la pelota no quiso ingresar.

Pero a los 29 minutos Sansinena puso el empate 3 a 3 por intermedio de Octavio Bianchi. Un minuto después, Peñarol se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nelson Da Silva.

En los minutos finales, la visita pudo llevarse la victoria, pero la buena tarde de Carlos Biasoti, que en este juego cumplía 150 presentaciones con la camiseta de Peñarol, lo salvó al equipo.

Finalmente fue empate, repartieron puntos y al Bohemio no le sirve demasiado teniendo en cuenta que no puede sumar de a tres en condición de local y, además queda la preocupación de no poder aguantar los resultados.

En la próxima fecha, Peñarol tendrá que visitar a Juventud Unida de San Luis.

Los resultados
Ciudad de Bolivar 2-0 Círculo Deportivo
Independiente Chivilcoy 1-0 Villa Mitre
Olimpo 2-0 Juventud Unida
Deportivo Madryn 3-2 Camioneros
Sol de Mayo 1-0 Huracán Las Heras
Estudiantes SL 0-1 Sp. Desamparados
Cipolletti 3-1 Ferro de Pico
Peñarol 3-3 Sansinena

Posiciones
1-Cipolleti 19
2-Dep. Madryn 18
3-Sol de Mayo 13
4-Desamparados 12
5-Independiente 12
6-Huracán LH 10
7-Villa Mitre 10
8-Bolivar 10
9-Juventud Unida 10
10-Olimpo 10
11-Ferro GP 8
12-Sansinena 8
13-Peñarol 7
14-Camioneros 4
15-Círculo Deportivo 3
16-Estudiantes SL 1

8va. fecha
SOL DE MAYO vs. CIUDAD B.
HURACAN LH vs. DEP. MADRYN
CAMIONEROS vs. OLIMPO
JUV. UNIDA vs. SP. PEÑAROL
SANSINENA vs. ESTUDIANTES
DESAMPARADOS vs. INDEPENDIENTE
VILLA MITRE vs. CIPOLLETTI
FERROCARRIL O. vs. CIRCULO DEP.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021