Tobías Martínez clasificó en la sexta posición en el TC Mouras en La Plata.

Por la octava fecha del TC Mouras que se disputa en el autódromo de la Plata, el sanjuanino se ubicó en la sexta colocación en la clasificación general.

El piloto sanjuanino al comando la Chevy #107, comenzó a mostrar una mejoría en la tercera tanda de entrenamientos, quedándose en segundo puesto. A la hora de clasificar con un registro de 1:28:301 y quedó a 297 milésimas de Rodrigo Lugón, el más rápido de la jornada.

Tobias Martinez largará este viernes en el 3° posición en la segunda serie, que se correrá a partir de las 10:25 (4 vueltas). La final de la categoría se realizará desde las 14:20, con un total de 16 vueltas o 30 minutos de duración.

Martínez se ausentó la fecha pasada debido a que el jueves previo a la carrera el resultado de su PCR arrojó resultado positivo. De todos modos esa fecha valió poco en cuanto a puntos porque se suspendió la actividad ante la incesante lluvia en el Roberto Mouras.

Solo se contabilizaron las unidades del piloto más rápido de la clasificación y de aquellos que terminaron adelante en las series.

Tobías se ubica sexto en el campeonato con 172 puntos, a 71 del líder Jeremías Olmedo que reúne 243. Lo positivo para el joven de 20 años es que tiene una carrera ganada, requisito principal para pelear el certamen. Además ningún piloto repitió victoria hasta el momento en esta temporada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021