Argentina ya conoce los rivales que tendrá en la Copa del Mundo Futsal – Lituania 2021

Se realizo el sorteó del fixture para la Copa del Mundo, donde Argentina buscará revalidar su título de campeón.

El evento realizado en la Sede de la FIFA en la Ciudad de Zúrich definió el fixture de la IX Copa Mundial de Futsal de la FIFA, que se disputará en Lituania, del 19 de septiembre al 3 de octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-2.jpg

La Selección, que levantó el título en Colombia 2016, integrará el Grupo F y sus rivales en la primera fase serán Estados Unidos, Serbia e Irán:

Los dirigidos por Matías Lucuix, que ya comenzaron con los entrenamientos en el predio de Ezeiza con los jugadores del medio local, debutarán el 14 de septiembre contra Estados Unidos, que no participa en la máxima cita del futsal desde 2008 (en 1992 fue subcampeón). El segundo partido será el 17/9, ante Serbia, selección a la que ya se enfrentó en los octavos del Mundial 2012 (Argentina ganó 2-1 y pasó a cuartos).

El 20/9, la Selección cerrará el grupo ante el rival más bravo de la zona: Irán. El equipo asiático viene de salir tercero en Colombia 2016, torneo en el que eliminaron en octavos de final ni más ni menos que a Brasil, una de las grandes potencias del futsal. Luego de perder la semi contra Rusia, en el partido por el tercer puesto le ganaron a Portugal.

Todos los grupos del Mundial
Grupo A: Lituania, Costa Rica, Kazajistán y Venezuela
Grupo B: Egipto, Guatemala, Rusia y Uzbekistán
Grupo C: Tailandia, Portugal, Islas Salomón y Marruecos
Grupo D: Brasil, República Checa, Panamá y Vietnam
Grupo E: España, Paraguay, Japón y Angola
Grupo F: Argentina, Irán, Serbia y Estados Unidos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021