AMATORI LODI, con un Francesco Compagno encendido derrotó al FORTE DEI MARMI, por la primera final de la Serie A1

En el PALACASTELLOTTI, ante 425 espectadores el Amatori Lodi consiguió la victoria sobre el Forte di Marmi, por 6-2, y se quedo con el primer punto de la serie.

Con una superioridad contundente el Amatori Lodi, saco ventaja en el primer choque ante el Forte di Marmi. En un primer tiempo que comenzó a puro estudio entre ambos equipos que se movían buscando el error del rival. A los 15 minutos Jordi Mendez abrió la cuenta con un avance rápido que encontró a Riccardo Gnata desprevenido para marcar el 1-0, a favor del local. La diferencia parecía tranquilizadora para el Lodi, en tanto que el Forte buscaba llevar peligro sobre la portería defendida por Valentin Grimalt.

En el segundo periodo El Forte di Marmi intento llevar peligro con la dupla Marti Casas y Federico Ambrosio, que fueron contrarrestados por Valentin Grimalt en el arco del Lodi. A los cinco minutos Enric Torner marca el segundo para el Lodi a través de un tiro directo y poner 2-0. El Forte no tuvo tiempo de reaccionar ya que tres minutos mas tarde Francesco Compagno se haria presente en el marcador para poner el 3-0.

Hasta allí todo era del Amatori Lodi. Davide Motaran a los once minutos con un disparo directo a través de la 10ª falta de Lodi ponía el descuento en el marcador 3-1. Pero la ventaja se volvería a incrementar por obra de Francesco Compagno a los quince minutos para poner el 4-1. El mismo Compagno marcaría el 5-1 para dejar casi definido el partido. Jordi Burgaya a falta de siete minutos para el final descuenta para el Forte 5-2. Pero a tres minutos del final apareció Francesco Compagno para marcar el cuarto en su cuenta personal, el sexto del Amatori Lodi para sellar el primer punto de la serie, con contundencia y presicion el local demostró que sera un rival duro a vencer.
La segunda cita sera el próximo sábado a las 15.45 horas en el estadio del Forte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021