Los Dragones, igualan la serie al derrotar a las Águilas, por la semifinales del Campeonato Nacional Portugués.

El FC Porto, consiguió igualar la serie en dos al ganarle en condición de visitante al Benfica por 6-3, en el cuarto partido de las semifinales del play-off del Campeonato Nacional de hockey sobre patines.

Después de dos derrotas en su casa los Dragones retomaron el rumbo y lograron igualar la serie, consiguiendo derrotar en su propia casa al SL Benfica.

El encuentro arranco con un FC Porto decidido a buscar la victoria que le permita jugar un quinto punto. Gonçalo Alves, a los dos minutos abrió la cuenta para los Dragones 0-1. Las águilas reaccionaron de inmediato por a los seis minutos de la primera mitad empataba el encuentro a través de Sergi Aragonès. El duelo era intenso con dinamismo y situaciones sobre las porterías. A los nueve minutos los dragones volvieron a pegar con un gol de Jose «rafa» Costa.
El empate llegaría a través de la décima falta cometida por el FC Porto y Carlos Nicolia aprovecho el rebote de la ejecución para marcar el 2-2 ante Xavi Malian. Pero la alegría le duraría solo un minuto Carlo Di Benedetto, ponía el 2-3 para los dragones antes del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, ambos equipos se mostraron muy activos con un Benfica en búsqueda la igualdad y el Porto manteniendo la diferencia. La igualdad llegaría a través de Lucas Ordoñez a los diez minutos que volvía a equiparar las cosas entre águilas y dragones en un 3-3. Gonzalo Alves, a los diecisiete minutos volvía a estar presente en el marcador para colocar el 3-4. Los conducidos por Alejandro Dominguez volvieron a la carga, pero la tranquilidad del FC Porto para jugar con la desesperación local, le dio réditos por primero a los veinticuatro minutos Carlo Di Benedetto marca el segundo en su cuenta personal el quinto para los dragones. Y a falta de cincuenta segundos finales Gonzalo Alves marcaba su ‘hat trick’, para definitivamente sellar el pleito a favor de los dragones y terminar de igualar la serie en dos.

Con este resultado, todo se define el 3 de junio, en el Dragão Arena, en un quinto partido, mientras el Sporting aguarda en la final.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021