Con contundencia el Forte di Marmi vencio al Follonica y se metió en la final de la Serie A1.

El Forte le quito el sueño al Follonica, de llegar a la final, al derrotarlo en el quinto encuentro por semifinal de la Serie A1 de Hockey Sobre Patines.

En el partido decisivo, fue del Forte que saco su chapa de campeón al haber ganado la fase regular. Federico Ambrosio abrió el marcador cuando se cumplían 12 minutos de la primera parte para 1-0. Lorenzo Giovannetti amplio la diferencia a 2-0. El capitán Davide Motaran marco el 3-0 ante del final de la primera etapa.

Los segundos veiticinco minutos arrancaron con Davide Motaran marcando el segundo de su cuenta personal, el 4-0, golpeando duramente las aspiraciones del Follonica. Davide Banini y Federico Pagnini que no pudieron cambiar el rumbo del encuentro, desperdiciando chances que no fueron concretadas y que le terminaron pasando factura. A siete minutos del final Jordi Burgaya puso el 5-0 para liquidar el encuentro.

El Follonica de buena campaña termino quinto en la fase regular, con apenas cinco derrotas y una final consecutiva de ocho partidos sin perder, seis victorias y dos empates.

Con la clasificación de Forte para la final, se enfrentan los ganadores de las últimas seis ediciones de la Serie A1. Forte ganó en 2014, 2015, 2016 y 2019, mientras que Lodi, que venció a Bassano, ganó en 2017 y 2018.

La serie final, sera al mejor de cinco, comienza el próximo día 2 (en Lodi) y se completará rápidamente. Al poder resolverse en tres partidos (ocho días), no pasará de los 14 días, mientras que en Portugal, también al mejor de cinco, la final puede «llevarse» hasta 22 días.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021