EL HC PALAU DE PLEGAMANS, se proclamó campeón de la Euroliga Femenina de Hockey Sobre Patines.

El equipo catalán a conseguido su primera Euroliga Femenina de su historia tras derrotar en la final por 6-1 al CP Voltregà.

En el Palau-solità i Plegamans, el equipo local se adjudico su primera Euroliga Femenina de Hockey Sobre Patines al ganarle a CP Voltregà por 6 a 1 en donde las campeonas fueron efectivas y contundentes a la hora de marcar.

En el primer tiempo el Plegamans abrió la cuenta a los 16 minutos Aina Florenza, con un fuerte disparo cruzado ponia el 1-0. El Voltrega no se desespero y reaccionó a los 21 minutos con un gol de penal de Esther Vistós para empatar 1-1. Pero a falta de dos minutos para que finalice la primera mitad Vanessa García aprovecho un rebote para desnivelar y poner el 2-1 a favor del Palau antes del descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto local domino las acciones y a los 4 minutos Laura Puigdueta amplio la diferencia 3-1. Pero el Plegamans no se conformo y aprovecho los espacios en defensa del Voltrega y cuando se cumplían 6 minutos Carla Fontdegloria colocaba el 4-1. El quiebre del encuentro estaba dado, mas allá de que las chicas conducidas por Josep Maria «Mia» Ordeig intentaron reaccionar, las locales impusieron sus credenciales.

A los 17 minutos Aina Florenza comenzaba a sentenciar el encuentro y poner 5-1 y el golpe final lo daría Laura Puigdueta elegida como la figura del encuentro (AZEMAD MVP), a los 21 minutos sellando la victoria y proclamando al Plegamans como campeón de Euroliga Femenina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es laura_puigdueta_laura_vicente_azemad_mvp.jpg

El Generali HC Palau de Plegamans, que se proclamó campeón de liga la semana pasada, buscará el triplete en la Copa de SM La Reina que tendrá lugar en A Coruña del 10 al 13 de junio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021