Fecha tentativa para que el Verdinegro vuelva a la competencia en la Primera Nacional.

En las ultimas horas se pudo saber que el fútbol de ascenso, tendría una fecha tentativa para su reanudación en la Primera Nacional.

La noticia se filtro entre los dirigentes que habrían llegado a un acuerdo para comenzar a jugar entre semana los días 7 al 12 de junio, pensando en la restricción y la circulación que puede haber el sábado y domingo por el Covid-19. Esto teniendo en cuenta que los equipos que tengan que viajar puedan volver antes del fin de semana, es lo se conoce por el momento para la vuelta a las competencias deportivas.

San Martín, retomó los trabajos el pasado miércoles en el predio Emmanuel Mas, luego del receso debido a la Fase 1, los clubes de ascenso retomaron a los entrenamientos pensando el reinicio de la temporada.

El Verdinegro ya piensan en su próximo rival que sera el Deportivo Morón, en condición de visitante en el Estadio Francisco Urbano, por la undécima fecha de la Primera Nacional.

En lo futbolístico, los dirigidos por Paulo Ferrari volverá a contar con Alejandro Molina y Ezequiel Rescaldani, ambos recuperado de sus lesiones. Mientras que Lucas Campana trabaja de manera diferenciada y llegaría con lo justo al duelo contra el “Gallito de Moron, siempre y cuando se programe la vuelta de la competencia para esa fecha.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021