Telecable HC, CP Manlleu , CP Voltrega y HC Palau de Plegamans, clasificados a las semifinales de la Euroliga Femenina de Hockey Sobre Patines.

La Euroliga Femenina no depara sorpresas, los cuatro equipos clasificados a las semifinales son españoles, esto ratifica que la OK Liga Femenina de la península Ibérica es la mejor de Europa.

El Palau-solità i Plegamans a organizado los encuentros de cuartos de final de la Euroliga Femenina de Hockey Sobre Patines, competencia continental que alberga a conjuntos españoles y portugueses en esta ocacion.

El primero en obtener el pase a las semifinales es el Telecable HC, que derroto C.A. Ourique de Portugal por 7-2 con goles de Sara Roces en cinco oportunidades, Marta Piquero y Vanessa Daribo. Los dos goles de las lusitanas fueron marcados por Rita dias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resize-1.jpg

En segundo turno el choque fue entre españolas CP Manlleu termino derrotando  en tiempo suplementario 7 -4 al Cerdanyola CH. Ambos equipos animaron un gran encuentro que en tiempo reglamentario no pudieron sacarse diferencias. Maria Diez en cuatro ocaciones, Nara Lopez, Anna Casarramona, Maria Anglada para las ganadoras. Maria Figuerola, Joana Xicota y la argentina Adriana Gutierrez en dos oportunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resize.jpg

A tercer turno el CP Voltregà, que defiende el título logrado en la pasada edición del torneo, venció por la mínima al campeón portugués, el SL Benfica. En el partido cerrado que se defino sobre el final. El CP Voltregà, se adelantó en el marcador a través de Cristina Barceló al minuto seis.  Las Águilas intentaron reaccionar, tomando la iniciativa del juego, pero no iba a poder ante Teresa Bernardas que brilló en la portería de los blanquiazules en los primeros veinticinco minutos.

En la segunda parte, al minuto y medio, Berta Tarrida amplió diferencias a dos para el Voltrega, que le metió presión a la reacción de las Águilas, que a través de su goleadora María Sofía Silva, que redujo la diferencia a los seis minutos. Pero el tan ansiado empate llegaría a través de la argentina Florencia Felamini para poner el 2-2 a falta de ocho minutos para el final.

Sin embargo, el actual campeón de Europa, apareció Judit Burgaya para convertir el 3-2. En los últimos minutos Voltregà, defendió la diferencia y dejo sin opciones al equipo de Paulo Almeida, que hizo todo para alcanzar el empate pero se quedo con las manos vacías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resize-2-1.jpg

En el ultimo encuentro de la jornada, el Generali HC Palau de Plegamans no tuvo inconveniente de golear ante su público al Stuart HCM portugués, por 9-2, con goles de Laura Puigdueta (2), Aina Florenza Edo (2), Carla Fontdegloria (2), Berta Busquets, Paula Ferron, Mariona Colomer. Para el Stuart Joana Jorge por dos.

Las semifinales se jugaran este sábado 29 de mayo. En primer turno el clasico entre CP Voltregà y CP Manlleu a las 10:00 hs de la argentina.  Y cerrara la jornada HC Palau de Plegamans ante el Telecable HC. a partir de las 12:30 hs de la argentina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es resize-3.jpg

Domingo 30 de mayo (Final)
Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2  7:00 hs Arg.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021