Este viernes estarán acreditados los haberes de la UNSJ de mayo

El secretario Administrativo Financiero de la UNSJ, Pablo Padín, dio a conocer que mañana viernes 28 de mayo estarán acreditados los haberes del personal de esta Universidad pública. “Hoy se realizó la transferencia de sueldos, lo cual quiere decir que mañana vamos a tener acreditados en todas las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de mayo”, informó. Posteriormente valoró:

“El hecho de que la Universidad, siendo el segundo presupuesto de la provincia, y que pueda pagar en estos momentos en tiempo y forma en una situación económica como la que estamos viviendo, tan difícil, con gran parte del sector productivo paralizado, significa que inyectamos un flujo muy importante de dinero a la economía sanjuanina”.

“Abonar (los sueldos) el último día hábil de cada mes es ya un hábito; pero esta vez, en realidad, estamos pagando el penúltimo día hábil, porque el último es el lunes 31. Tomando las precauciones del caso y ante la situación de pandemia y de cuarentena que han exigido que tanto el personal de la Universidad se encuentre trabajando en gran parte a distancia, con teletrabajo, y que en los bancos también haya una restricción laboral, se hizo un gran esfuerzo este fin de semana largo, trabajando a destajo. Fue desde las áreas de Liquidación de haberes, de Contabilidad, de Tesorería, el Centro de Cómputos, para llegar a tener hoy la liquidación en condiciones y poder haber hecho la transferencia”, comentó Padín.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021