Sportivo Desamparados volvio hoy a los entrenamientos presenciales en el Consejo de Ciencias Económicas.

La AFA a través de un comunicado confirmó la vuelta a los entrenamientos presenciales, a partir de este miércoles, de los deportistas profesionales que quedan exceptuados de las medidas sanitarias y, por ende, a los clubes profesionales del fútbol argentino.

Los equipos Sanjuaninos que intervienen en el Torneo Federal «A», están habilitados para volver a los entrenamientos. Sportivo Desamparados entreno en el día de hoy en forma presencial. El víbora lo hizo en el Concejo de Ciencias Económicas, allí realizo sus movimiento después de este párate, ya que en su cancha aprovecharon para inundarla para mantenerla en condiciones a la espera de la reanudación del Torneo.

En tanto que Peñarol, su regreso lo haría en el día de mañana, es lo que se conoce hasta el momento para los entrenamientos presenciales a la espera de saber una fecha concreta para la programación de partidos ya que todo dependerá de la extensión o no de las restricciones decididas por el Gobierno Nacional.
Desamparados debía visitar a Estudiantes de San Luis y Peñarol recibía Sansinena de Gral Cerri Bahía Blanca, cuando se produjo el receso corto y esperando se disipen las dudas sobre este periodo sin actividad, el fútbol reinicia de a poco su continuidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021