Sporting Clube de Portugal, saco pasaporte a la final al derrotar OC Barcelos

El actual campeón de la Euroliga de Hockey Sobre Patines, se quedo con el pasaporte a la final, tras vencer al OC Barcelos por 2-3 en el tercer partido de las semifinales, resolviendo así la serie a favor de los Leones.

Tras las victorias 5-3, en tiempo suplementario, y 4-3 en el Pabellón João Rocha, cerrar la eliminatoria ante el OC Barcelos por 2-3 y disputara la final del Campeonato de 1º Division del Hockey Sobre Patines.

En los primeros minutos el OC Barcelos fue a buscar la victoria con la obligación de quedarse con el encuentro. Tanto Ângelo Girão como Constantino Acevedo el portero del OC Barcelos fueron puestos a prueba en varias ocaciones. Pero a los 17 minutos se abrio el marcador en una buena jugada y triangulacion entre Gonzalo Nunes que jugo largo para Joao Souto que vio entrar por el segundo palo a Matias Platero quien toco la bocha y marco el primero de los Leones. El local no reaccionaba Rui Neto comenzaba con los cambios buscando la sorpresa sobre la defensa que proponía el Sporting CP y que en los primeros 25 minutos no pudo descifrar, lo que le permitió a la visita irse al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte, los Leones volvieron a rugir porque una inteligente asistencia de Gonzalo Romero toco corto para la apareció de Antonio «Toni» Peres que saco el remate y puso el 0-2 a favor del Sporting. El OC Barcelos insistía en los ataques sobre el arco de Angelo Girao que agigantaba su imagen. Pero los Leones volvieron a rugir a través de Tony Peres que volvió a derrotar a Constantino Acevedo y poner el 0-3.

El Sporting CP controló el tiempo, la bocha y el resultado manejando el tramite del juego. Pero una falta cometida le otorgo a los Barceloneses la chance de descontar Luis Querido a los 17 minutos con remate franco sobre el angulo de Ze Diogo Macedo que reemplazo a Angelo Girao para poner el 1-3. Pero a los a falta de cuatro minutos otra vez el capitan Luis Querido puso el 2-3 y la ilusión de alcanzar el empate para los locales. El tiempo se escurrió como el agua y el Sporting ratificó el buen momento que pasa, sacando pasaporte para la final al quedarse con la serie 3-0.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021