Argentinos Junior, le ganó a Nacional de Medellín y se aseguró el primer puesto en el Grupo

Argentinos Juniors, venció 1 a 0 como local ante Atlético Nacional de Medellín.
que ya tenía asegurada su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Bicho fue superior en el primer tiempo, ya que contó más tiempo con el balón en su poder, y en campo contrario. De todos modos, no supo aprovechar sus chances.

Ya a los 5 minutos de juego tuvo su oportunidad Javier Cabrera, quien cabeceó en soledad, pero su intento salió pegado al poste derecho.

Cuatro minutos más tarde, Gabriel Florentín probó desde afuera del área con un disparo que salió cerca del palo izquierdo.

A los 30, el arquero Aldair Quintana se lució con una doble tapada, ante Jonathan Sandoval y Jonatan Gómez, consecutivamente.

No pasaba nada en el segundo período. Al local, con el punto le alcanzaba para asegurarse el primer puesto, y a la visita el empate lo mantenía con vida.

Hasta que a los 23 Baldomero Perlaza salvó sobre la línea un cabezazo de Jonatan Gómez, quien ya empezaba a gritar la apertura del marcador. A los 29, Aldair Quintana desactivó un bombazo de Gabriel Carabajal.

Neyder Moreno ingresó a los 42 minutos para patear un tiro libre y casi gana el partido, pero el balón dio en el palo derecho y salió.

No entró esa, pero si una en el otro arco, a los 44, porque otro ingresado, Herrera, la punteó ante la salida de Quintana, luego de un corner que llegó desde la izquierda, y le dio el triunfo al Bicho, que pica fuerte en la Copa.

Los de La Paternal lideran con 12 unidades. Universidad Católica, que el martes perdió con Nacional de Uruguay, quedó con 6 puntos. Atlético Nacional y el conjunto de Montevideo cierran con 5.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021