En una noche inolvidable, River le ganó a independiente Santa Fé por Copa Libertadores.

El Millonario gesto una victoria histórica en el monumental al derrotar por 2-1 a Independiente Santa Fe y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo sumó un nuevo hito en su ciclo al frente de River Plate al conseguir un triunfo importantisimo de cara a la clasificación. Histórico por el contexto en el que se dio. Con 20 bajas por un brote de COVID-19, y con un Enzo Pérez (lesionado) como arquero y sin suplentes, termino derrotando a Independiente Santa Fe por 2 a 1.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-10-3.jpg

Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron los goles para los millonarios, que en los primeros minutos, fue superior por prepotencia, competitividad, con lo que pudo sacar diferencias ante un rival que mostró ser inferior a River.

En la segunda parte, por el desgaste lógico, River retrocedió y aguantó con inteligencia, robando minutos cada vez que contó con la posesión del balón. El descuento de Osorio sólo le puso algo de suspenso al resultado. Pero no le quita mérito a la entrega y la disposición en inferioridad de condiciones de un River Plate quedó como único líder del Grupo D con 9 puntos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021