Racing, con un equipo alternativo le ganó al Sao Paulo en Brasil y se metió en octavos

Racing Club, con un equipo alternativo, le ganó en el estadio Morumbí 1-0 al Sao Paulo, y logró el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el marco de la penúltima fecha de la Zona E.

El gol de la victoria de la Academia lo anotó el defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, con un cabezazo.

El resultado dejó a Racing, ya clasificado, como líder de la Zona E con 11 puntos y seguido por Sao Paulo, con 8, y Rentistas (3), que mañana visitará al Sporting Cristal (1).

En el comienzo fue superior el equipo brasileño, con llegadas por las bandas, pero Racing tuvo a un formidable arquero Arias, quien apareció en los momentos justos para mantener el cero.

Racing aguantó en los primeros minutos y cuando pudo salió con la velocidad de Lovera, quien a los 28 encontró con un centro a Novillo y el jugador de Belgrano con un cabezazo marcó el 1-0.

En los últimos minutos, Sao Paulo apuró, pero estuvo desordenado frente a un tranquilo conjunto argentino.

A los 15 del complemento, Sao Paulo volvió a llegar profundo con un pase en profundidad del ingresado Dani Alves para Shaylon y el centro al medio no pudo ser conectado por ningún compañero.

Después, el equipo brasileño no apuró demasiado y Racing, con el ingreso de varios habituales titulares, aguantó bien el resultado para celebrar la clasificación al final.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021