Las semifinales de la Copa de la Liga ya tienen día y horario para jugar en el Estadio Bicentenario.

Se dieron a conocer los días y los horarios para los encuentros que se disputarán en el Estadio Bicentenario de Pocito.

La Copa de la Liga Profesional juega su instancias decisivas. Este fin de semana se disputarán las semifinales y el Estadio San Juan del Bicentenario.
El sábado, a partir de las 19:00 hs, se cruzarán Independiente ante Colón. Mientras que el clásico entre Racing-Boca se disputara el domingo a partir de las 15.30 hs.

A efectos de organizar de la mejor manera la ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etcétera, fue sorteada la localía, que quedó en manos de los clubes de Avellaneda. Al igual que lo ocurrido en los cuartos de final, si los equipos llegan igualados al cumplirse los 90 minutos, definirán su lugar en la definición a través de lanzamientos desde el punto del penal.

La final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Allí se modificará cómo se decidirá el pleito en caso de empate al cabo de los 90 minutos reglamentarios: se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y, si ninguno de los contendientes toma ventaja, ejecutarán una serie de tiros desde el punto penal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021