FC Porto lo dio vuelta y saco pasaporte a la Final.

Por la primera semifinal de La Liga Europea de Hockey Sobre Patines, que se disputa en Luso. El FC Porto venció al Oliveirense, por 6-4, y alcanzo la Final del certamen Continental.

El equipo de Oliveira de Azeméis, tuvo un muy buen comienzo, porque a los dos minutos Jordi Bargallo abría el marcador para la UDO, tres minutos mas tarde Marc Torra elevaba la cuenta a 2 a 0. El FC Porto sentía el cahetazo y buscaba el descuento, pero la precisión y la velocidad de Oliveirense lastimaba la defensa de los Dragones. A los nueve minutos Henrique Magalhaes, decretaba el 3 a 0. Pero allí no terminaría la cosa, porque cuatro minutos mas tardes Lucas Martinez marcaba el 4 a 0 para la UD Oliveirense que sacaba una diferencia amplia en solo trece minutos de juego.
Ezequiel Mena enarboló la bandera de recuperación del FC Porto en una buena jugada colectiva descontaba para los Dragones 4 a 1. Carlo Di Benedetto y Daniel «Poka» Oliveira ponía devuelta en partido al FC Porto que comenzaba a manejar el encuentro y que cerraba mejor los primeros veinticinco minutos 4 a 3 en favor de los de Azeméis.

En el arranque de la segunda etapa lo tuvo para ampliar el Oliveirense pero Xavier Malian, comenzó a convertirse en la figura del encuentro. Los de Cabestany se apoderaron de la bocha y del campo de juego con tranquilidad y paciencia, comenzaron a tejer la remontada, Carlo Di Benedetto se hizo cargo de un libre que cambio por gol para empatar en cuatro. La UDO con velocidad llevaba peligro sobre el arco de Xavier Malian, pero el portero español cerro la persiana. Xavier Barroso a los veintiuno y a los 23 Ezequiel Mena dieron cifras definitivas al encuentro por 6 a 4 y el pasaporte a la final.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021