El Sporting CP eliminó al SL Benfica a través de los penales para meterse en la final de Euroleague.

En un encuentro vibrante con mucha dinámica en ambos equipos el Sporting CP venció al SL Benfica en los penales y se metió en la final de la Euroleague de Hockey Sobre Patines, donde se medirá al FC Porto.

En los cincuenta minutos el encuentro fue parejo. Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez (2) marcaron los goles de las águilas. Matías Platero, Ferran Font y Toni Pérez marcaron para los Leones en el tiempo reglamentario.

En la prórroga, los leones tuvieron ventaja en dos ocasiones, primero Matías Platero para pasar al frente. Lo empato Sergi Aragonès. Volvió a sacar ventaja los Leones a través de Ferran Font, pero el Benfica logró la igualdad con la conversión de Carlos Nicolía, para terminar el suplementario 5 a 5.

La definición llego a los penales, Alessandro Verona marcó dos veces, mientras que Carlos Nicolía fue el único águila capaz de vencer a Ângelo Girão, todavía en la primera serie de 5. Ya en la ‘muerte súbita’, el mismo Nicolía desperdició y permitió al Sporting clasificar a la final.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021