Lionel Messi y Barcelona comienzan a negociar su continuidad en el equipo Cule.

Jorge Messi, padre del astro, y el presidente Joan Laporta, ya tuvieron algunas charlas para la continuidad de Lionel en el Club Barcelones, todo dependerá de la oferta económica y deportiva de la auditoria hacia lo afirma Diario Sport.

Todo parece indicar que Lionel Messi y Barcelona continuarán caminando de la mano. Según afirma hoy el diario catalán Sport ya hubo varias charlas entre Jorge Messi, el padre del crack rosarino, y Joan Laporta, flamante presidente del club, para renovar el vínculo que finaliza a mitad de año.

Las charlas van bien encaminadas, aunque hay un detalle clave: todavía no hay una oferta económica, ni fue definido el proyecto deportivo porque ambas dependen del resultado de la exhaustiva auditoria que se está realizando en Barcelona, luego del paso de Josep Maria Bartomeu, el presidente que desencadenó el conflicto con Lio Messi, que derivó en el famoso burofax de mediados de 2020.

Messi tiene 33 años y sabe que no tendrá muchas chances de más de pelear seriamente por la Champions League, torneo que ganó por última vez en la temporada 2014/15 junto con Neymar y Luis Suárez. Es por eso que para el rosarino es clave el proyecto futbolista que le ofrezca el Barca a parte de lo económico.

El dinero que tendrá disponible el Barcelona para incorporar jugadores depende en buena parte de la auditoría pero en España descuentan que el objetivo número uno es el noruego Erling Haaland, goleador de Borussia Dortmund.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021