San Martín, le ganó agonicamente a Almagro en condición de visitante.

El Verdinegro derrotó sobre el final del encuentro a Almagro por 1 a 0, con gol de Ivo Costantino consiguiendo un triunfo vital para la recuperación.

San Martín consiguió un agónico triunfo en su visita a Jose Ingenieros por 1 a 0 ante Almagro, por la 9° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El Verdinegro que venía de perder ante Santamarina de Tandil el fin de semana pasado, en el Estadio del Bicentenario y debía buscar la recuperación en condición de visitante ante Almagro y lo consiguió. Triunfo que lo vuelve a posicionar cerca de los punteros.

En el primer tiempo el equipo que dirige Paulo Ferrari no la pasó bien, el Tricolor contó con varias chances de gol, que fueron sofocadas por Juan Pablo Cozzani y a eso se le agrega la mala definición de los delanteros, hicieron que el marcador al cierre de la primera etapa siguiera en blanco.

En el segundo tiempo la actitud cambio y San Martín se lo llevo por delante al tricolor. Ferrari movió el banco y mandó a la cancha a jugadores que le terminaron dándole resultado, se apodero del balón y comenzó a incursionar mas en área de Almagro. A los 42 minutos tiro de esquina para San Martin el centro cae en el área y apareció el cordobés ex Belgrano, Ivo Costantino quien recién había ingresado para marcar el único gol del encuentro.

Tres puntos fundamentales para el Verdinegro en su recuperación para no perder terreno en la lucha por la clasificación entre los cuatro mejores de la zona.

De esta manera, San Martín consigue una victoria importante de cara al próximo domingo que recibirá a Guemes de Santiago del Estero a partir de las 16 en el estadio Hilario Sánchez Rodriguez.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021