Peñarol solo pudo empatar ante Villa Mitre en el Estadio Bicentenario

El Bohemio igualó 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahia Blanca, en el Gigante de Pocito.

Peñarol arranco mejor en los primeros minutos del encuentro porque a los 9 minutos, Leandro Espejo se metió en el área, lo bajaron desde a tras y el árbitro Francisco Acosta no dudo y cobro penal. El catamarqueño Nelson Da Silva lo cambió por gol para abrir el marcador para el Bohemio.

Pero cuando Peñarol comenzaba a manejar las acciones, Emanuel Yori, a los 26 minutos lo cruzo muy fuerte a uno de sus rivales y vio la tarjeta roja directa dejando al Bohemio con un hombre menos. A partir de ese momento Villa Mitre se animo y comenzó a crecer, los desbordes por las puntas fueron mas constantes buscando al delantero Carlos Herrera empezó a gravitar en el área que defendía Carlos Biasoti que se convirtió en la figura del local.

Cuando se jugaban 34 minutos apareció el goleador de Villa Mitre, Carlos Herrera que robo una pelota perdida y saco el remate para inflar las piolas decretando el empate del equipo bahiense.

El segundo tiempo ambos equipos no renunciaron a quedarse con los tres puntos, Peñarol con sus limitaciones busco desnivelar contando con algunas opciones de gol, lo mismo busco Villa Mitre tratando de aprovechar el hombre de mas que tenia. El marcador no se movió y el árbitro Francisco Acosta marcó el círculo central y ambos repartieron puntos en el Bicentenario.

En la próxima fecha Peñarol visita a Sportivo Desamparados en el Serpentario en el duelo Sanjuanino.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021