En el Duelo de punteros Barcelona derroto a Boca por Copa Libertadores

El xeneixe cayo en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil por 1 a 0, encuentro perteneciente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Boca, vio finalizada su racha exitosa al caer en condición de visitante 1 a 0 ante Barcelona de Guayaquil equipo que ahora suma puntaje ideal en el Grupo C.

Miguel Angel Ruso apostó a un mediocampo con tres internos (Capaldo, Varela y Jara) que se cerraron para dejar pasar a los laterales y brindar batalla en el medio. A su vez, la movilidad de Pavón y Soldano fueron la apuesta ofensivas.
El local asumió la iniciativa, buscando avanzar en el juego, pero en los primeros compases no halló espacios ante un Boca ordenado.

El primer tiempo tuvo un ritmo cansino, más cercano a la idea planificada por Miguel Angel Russo. La pelota pasó por los botines de Alan Varela quien fue la figura de Boca. Tal vez lo que le faltó al xeneixe es sumar hombres por sorpresa en ofensiva. Ante dicho déficit, sólo inquietó a través de la pelota parada.

Barcelona recién le llegó a fondo a Boca a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando tras un pase filtrado de Díaz llegó el centro al medio, el remate y Jara sacó el balón de la línea. Otra oportunidad la tuvo Hoyos, tras un córner, provocó la volada del arquero Rossi. Y a reglón seguido, el local alcanzó la apertura del marcador. El peligroso Pineida desbordó por izquierda y lanzó el centro preciso para la arremetida goleadora de Garcés para abrir el marcador. Boca mejoró con los cambios, tuvo mayor profundidad en el ataque, pero no pudo llegar a la igualdad y termino cayendo en Ecuador.

El próximo rival de Boca será Santos en Brasil.El martes 11/05 a las 19.15:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021