San Martín, cayó contundentemente ante Santamarina por la 8va fecha de la Primera Nacional.

San Martín perdió sin atenuantes ante Santamarina de Tandil por 2 a 0, en el Estadio del Bicentenario.

El Verdinegro, sumó su tercera derrota en la Primera Nacional. ante un Santamarina de Tandil que no se salio de su libreto y desnudo las falencias que tiene el equipo que dirige Paulo Ferrari.

San Martin, recibió como local una durisima derrota en El Estadio del Bicentenario. A los 4 minutos del primer tiempo equivocaciones en el fondo Verdinegro, que fue aprovechada por Mariano Gonzáles que puso arriba a Santamarina, cuando apenas los dos equipos se estaban acomodando.

Los de Concepción carecieron de reacción para revertir la situación, ni tampoco encontró la fórmula para sumar los tres puntos. En un primer tiempo que estuvo muy impreciso en el control del balón y que se agudizo durante los noventa minutos.

En el complemento el verdinegro creo algunas situaciones de gol que no pudo convertir y que careció de puntería, a ello se le sumo los errores defensivos que mostró durante todo el partido y que se evidenciaron cuando se moría el encuentro, a través de Lautaro Arregui que liquidó el pleito para el «Aurinegro», por 2 a 0.

Con esta derrota, el verde se ubica en la posición 11 del Grupo «B» con 9 puntos, a 8 del líder, que es Atlético Güemes de Santiago del Estero.
La próxima presentación de San Martín, sera el Sábado 8 de Mayo en condición de visitante ante Almagro en Jose Ingeniero, a partir de las 15:00 hs

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021