Boca le ganó a Lanús y se clasifico a los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize venció 1 a 0 al Granate, por la 12° fecha de la Liga Profesional y sumó su quinta victoria consecutiva.

En un encuentro que tuvo un contexto de paridad y con pocas llegadas de peligro. Boca le encontró la vuelta con una pelota parada y abrió el marcador en la Bombonera a través de Carlos Izquierdoz, para ganarle 1 a 0 al Granate por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El granate contó con un par de ocasiones como para abrir el marcador, pero las desperdició y lo pagó caro. A los 20 minutos del segundo tiempo, en una pelota parada, apareció el defensor central, que de cabeza marcó el tanto de la victoria parcial. Izquierdoz no festejó el gol, por su pasado vistiendo la casaca granate.

El equipo de Miguel Ángel Russo sumó un valioso triunfo, antes de emprender viaje por la tarde rumbo a Guayaquil, Ecuador, para visitar el martes a Barcelona en un choque de punteros del Grupo C de la Copa Libertadores.

Cinco victorias consecutivas le permiten a Boca encaminar su pase a la siguiente fase de la Copa LPF y quedar bien perfilado en la Libertadores con seis puntos de ventaja sobre The Strongest de Bolivia y Santos de Brasil.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021