River le ganó a Junior de Barranquilla y es líder de su grupo en la Copa Libertadores

El Millonario derrotó 2-1 al conjunto cafetero por la segunda fecha del certamen continental, con goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez, y se afianza en su Grupo D.

River le ganó 2 a 1 a Junior de Barranquilla con una buena actuación, por la segunda jornada del Grupo D. de la Copa Libertadores. River fue mejor a lo largo de los 90 minutos, aunque se topó contra un rival muy digno y que en algunos tramos logró llegar con claridad al arco de Franco Armani. Sin embargo, el equipo argentino fue eficaz y convirtió en cuanto tuvo la posibilidad.

El primer tramo fue parejo, pero hubo una situación que podría haber cambiado el transcurso del partido. David Martínez agarró a Miguel Borja dentro del área y cometió un claro penal, pero el árbitro paraguayo Juan Benítez no cobró. Podría incluso haber sido expulsión para el defensor.

Martínez, que venía de cometer una infracción, fue el encargado de abrir el marcador. A los 29 minutos capturó un rebote tras un córner y puso el 1 a 0 en el Monumental.

River se fue al descanso con la ventaja y Junior abrió el complemento con una jugada clarísima: Willer Ditta, marcador central, se animó a pasar al ataque y, desde afuera del área, sacó un derechazo violento que pegó en el palo derecho de Franco Armani.

Al equipo de Marcelo Gallardo no se lo puede perdonar. Porque cuando eso pasa, reacciona y golpea. Minutos después de esa clara acción de Junior, amplió la diferencia gracias al olfato goleador de Julián Álvarez.

En la última jugada del partido, Borja tuvo su premio: aprovechó un desajuste y no falló ante Armani. Terminó 2 a 1.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021