Discutió con una vecina y golpeó a una niña de dos años

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en Villa Cenobia Bustos, Rawson, sobre calle Aman. Allí, Cristian Tello, mantiene una discusión con una vecina, luego intenta golpearla y no logrando su cometido, golpea a la hija de dos años, de la mujer.

La pequeña se encontraba sentada en el piso donde se produjo el altercado y ante el ataque de irá de Tello el hombre decide vengarse atacándola. La menor de edad recibió un puntapié en el rostro y otro golpe en el vientre.

 

Ante lo ocurrido la madre de la pequeña dio aviso al 911, haciéndose presentes en el lugar efectivos del Comando Urbano quienes aprehenden Tello, y se da inicio al Procedimiento de Flagrancia previa comunicación con la Fiscal de Turno.

 

El aprehendido fue trasladado a dependencias de la Comisaría 6 y puesto a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometido en contexto de Género. La menor agredida fue trasladada por Emergencias Médicas al Hospital Guillermo Rawson dónde recibió asistencia médica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021