River perdió ante San Lorenzo y no pudo alcanzar a Colón

El «Cuervo» se impuso 2 a 1 y alcanzó a River y Racing con 18 unidades y escoltan al «Sabalero».

San Lorenzo logró este domingo un envión anímico al imponerse por 2 a 1 sobre River, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez cometió un grosero error al querer jugar de cabeza hacia atrás con Franco Armani, pero al hacerlo sin mirar, dejó solo a Nicolás «Uvita» Fernández, que marcó el primer gol del «Ciclón».

Hasta ese momento, San Lorenzo había sido superior y había tenido chances de abrir el marcador, pero a partir de los 20 minutos creció el juego de River, creo varias ocasiones de gol e hizo figura al experimentado arquero Sebastián Torrico.

Ya en el complemento, una rápida contra de San Lorenzo encabezada por «Uvita» Fernández y Ángel Romero terminó en el segundo gol, a los seis minutos, convertido por Jalil Elías.

River movió el banco, realizó varios cambios y logró arrinconar a su rival, pero nuevamente se topó con Torrico, hasta que Federico Girotti logró descontar, a los 29 minutos. Y el propio Girotti pudo empatarlo cerca del final, pero el travesaño le negó el gol en un cabezazo, a los 40 minutos.

San Lorenzo siguió aguantando y finalmente se pudo llevar los tres puntos de Núñez. Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó los 18 puntos y junto con River y Racing, escolta al líder del grupo, Colón (21).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021