Diego y Facundo Leanez, obtuvieron buenos resultados en la tercera fecha del Turismo Nacional en Paraná.

El Turismo Nacional, disputo su tercera fecha del campeonato anual, en el autodromo Ciudad de Paraná Entre Rios.

Los hermanos Leánez, comenzaron de menor a mayor, porque el viernes tuvieron complicado en los entrenamientos que terminaron revirtiendo el día sábado y domingo la situación para conseguir sendos resultados positivos en la final de la Clase 2. Diego finalizó décimo y Facundo se ubicó en el puesto 12º.

Facundo Leánez, finalizo cuarto en la primera serie. En tanto que Diego Leánez, termino quinto en la tercera serie.

En la final que se disputo a 16 giros y la victoria fue para el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), seguido por Miguel Ciaurro, y tercero Alejo Borgiani, los dos con Gol Trend.
El tucumano Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), Ignacio Procacitto (Gol Trend), y el tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo).

En la Clase 3, el tandilense Leonel Pernía, con Ford Focus, se impuso en la final a 20 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión, segundo finalizo el mendocino Julián Santero con Toyota Corolla, tercero termino el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus), cuarto Mariano Werner (Citroen C4), y quinto el actual campeón, José Manuel Urcera (Honda).

Cerraron los diez primeros clasificados, los puntanos Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), y Fabricio Pezzini (Toyota), el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), el bonaerense de Ferré, Germán Todino, y el bonaerense de San Vicente, Gastón Iansa, ambos con Corolla.ganada y ambos a bordo del Toyota Etios, Diego finalizó décimo con un tiempo de 28:32.286 y Facundo se colocó en el puesto 12º.

La cuarta fecha del campeonato de Turismo Nacional se correrá el 16 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021