Racing Club y Defensa y Justicia, se trajeron sendos empates por Copa Libertadores

Racing Club, que perdía ante Rentistas como visitante por un gol de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo y jugaba con un hombre menos por la expulsión del zaguero Leonardo Sigali, igualó 1 a 1 sobre el final mediante un cabezazo de Juan Cáceres. en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y jugado en el Estadio Centenario, de Montevideo.

El conjunto albiceleste tuvo la pelota por momentos, la manejó en el mediocampo, a veces sin ser preciso en los pases, pero le faltó ser más vertical para intentar llegar al arco rival cubierto por Jonathan Rossi.

El equipo del cuestionado Juan Antonio Pizzi no logró mantener un buen rendimiento durante la primera etapa, con el delantero Enzo Copetti solo en el ataque y sin la proyección de los laterales Eugenio Mena y Juan Cáceres para sumarse a la ofensiva del equipo.

En la próxima jornada (segunda) Racing Club recibirá a Sporting Cristal (sin unidades), mientras que Rentistas visitará a San Pablo (3 puntos).

Defensa y Justicia igualó con Independiente del Valle en Quito
El Halcón empató 1 a 1 con el conjunto ecuatoriano. Carlos Rodolfo Rotondi marcó para el equipo de Varela, mientras que Christian Ortiz hizo lo propio para el local.

Defensa y Justicia tuvo determinación arrestos para inquietar solo en los primeros 10 minutos; después se replegó y buscó aguantar las embestidas locales. Sorprendió con un adelantado esquema de 4-5-1 a los ‘rayados’ del Valle, que tardaron en reaccionar a la propuesta de los dirigidos por Sebastián Beccacece.
En las salidas de contraataque, el uruguayo Miguel Merentiel metía peligro en cada lucha con los zagueros locales. Pero Independiente aceitó su estilo de toque constante y precisión en velocidad, sobre todo martillando por las bandas, por donde empezaron a sufrir Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo. Así se gestó la igualdad antes de la primera media hora, con un cambio de frente hacia la derecha que encontró al lateral José Hurtado con libertad para levantar un centro hacia la cabeza de Ortiz, que peinó para desviar el balón y vencer a Ezequiel Unsain.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021