Newell’s Old Boys se trajo un empate desde Brasil

Newell’s empató ante el Atlético Goianiense 0-0 en un partido bastante disputado por ambos conjuntos.

El conjunto rosarino consiguió un empate en condición de visitante ante el Atlético Goianiense en su debut en la Copa Sudamericana en un encuentro que fue parejo durante los 90 minutos.
Por el local Nathal y Dudu, fueron las cartas del ‘Dragao’. Por la Lepra la experiencia de Maxi Rodríguez que tuvo su chance a los 19′, con un remate que atajó Fernando Miguel y asistió con un centro a Lema que el zaguero remató de cabeza, creando la mejor opción de gol del primer tiempo.

En el segundo tiempo Atlético Goianiense creó las mejores opciones, pero le falto la puntada final para poder convertir.
Casi al final del compromiso, el árbitro uruguayo Gustavo Tejera expulsó a Roberson por el equipo local, que acumuló dos tarjetas amarillas al intentar ingresar sin la autorización del juez a la cancha, tras la salida de Zé Roberto.

Rosario Central, perdió en Paraguay ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana

Central perdió en su debut copero, ante 12 de Octubre en Paraguay por Copa Sudamericana 1 a 0. Pablo Velázquez marcó el único gol del partido.

En un partido sin demasiadas chances y con un Rosario Central carente de ideas y de peso en ataque, los paraguayos quebraron la paridad con una maniobra individual de Velázquez. Los tres puntos son importantes pensando en que solamente pasará a los octavos de final el primero de cada zona.

El local pobló el medio con muchos hombres, sin fallas estructurales en su defensa y priorizó el cero en su arco por encima de cualquier otra cosa, más allá de la obligación propia de estar en su casa.

El tono defensivo del planteo de 12 de Octubre se notó en el punto de que Rosario Central tuvo una supremacía en la posesión de un 75 por ciento en los 45 minutos iniciales.

Marco Ruben, distanciado de Emiliano Vecchio en la cancha y sin abastecimiento en los últimos metros, falló la primera situación del «Canalla», con un cabezazo dentro del área chica y con la marca encima del experimentado Paulo Da Silva, quien lo desacomodó en la definición cuando contactó la pelota.

12 de Octubre apeló al mismo papel: saltear líneas con pelotazos largos y así buscar a su referente ofensivo Pablo Velázquez. Y el ex San Lorenzo de la nada, tomó el balón y con un giro se encontró de frente para quebrar sorpresivamente el cero.

No hubo respuestas de Rosario Central. Vecchio se volvió predecible toda la noche, sin velocidad y bien tomado por sus rivales, lo mismo pasó con Ruben y la entrada de Francesco Lo Celso tampoco arrojó soluciones.

El camino de Rosario Central continuará la semana que viene frente a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito y 12 de Octubre visitará a Huachipato de Chile.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021