Por la Tercera Fecha Campeonato de la Copa Rotax. Juan Cruz Roca, finalizo en la séptima posición

El kartista sanjuanino continua con su participación en la categoría DD2 de la Copa Rotax en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Juan Cruz Roca, finalizo en la séptima ubicación, por la fecha 3 del Campeonato anual Copa Rotax Argentina, categoría DD2 que se disputo en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires.

«Pudimos redondear una buena competencia finalizando en la séptima posición en la final. Teníamos un buen Karting para poder terminar entre los cinco primeros, pero faltando cuatro vueltas para el final, detuvieron la carrera y eso nos corto el buen ritmo que traíamos en ese momento.
Nos seguimos adaptando a una categoría muy difícil la DD2, es muy competitiva y tiene un excelente nivel de pilotos», dijo Juan Cruz luego de terminada la carrera.

Sobre la posibilidad de competir este fin de semana por la 3º Fecha del Zonal Cuyano en el Autodromo internacional San Juan Villicum «Faltan algunos detalles que tenemos que resolver para poder estar en la categoría Promocional Fiat, con un auto propio, con el cual ya estuvimos girando en el Villicum. En caso de no llegar con los sponsor seguiremos trabajando en el karting y el simulador pensando en la próxima fecha de la Copa Rotax que sera el 30 de mayo, en el kartódromo de «Cuidad Evita». concluyo el piloto sanjuanino.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021