San Martín, volvió al triunfo goleando a San Telmo, por la Primera Nacional

El verdinegro consiguió los tres puntos en condición de local goleando a San Telmo con un hat trick de Ezequiel Rescaldani, uno de Matias Giménez y el restante de Lucas Campana.

San Martín, en el estadio Hilario Sánchez, volvió a ganar y dejo atrás las derrotas sufridas como local ante Brown de Adrogue y All Boys, para recuperar la confianza y golear a San Telmo por 5 a 0, por la 6º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El verdinegro fue netamente superior en los noventa minutos al de la Isla Maciel. A los 8 minutos Ezequiel Rescaldani una de las figuras, se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y su remate se le metió al arquero Daniel González, para decretar el 1 a 0.

San Martín fue por mas, Matías Giménez se metió en el área quedó mano a mano con González y el arquero tapo el remate, el rebote le quedó a Cristian Sánchez que habilitó a Rescaldani que definió de manera perfecta para aumentar el marcador 2 a 0
San Telmo no tenia llegada sobre el arco de Juan Pablo Cozzani, sin ideas, ni un patrón de juego se vio superado por San Martín, que aprovechaba al máximo las deficiencias de su rival Verdinegro, a los 28 minutos llego el tercero Matías Giménez no perdonó a González y marcó el 3 a 0. con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro no cambio, con San Martín cuidando la pelota, siendo hiriente y preciso en cada uno de sus ataques a los 15 minutos, Gonzalo Berterame quien había ingresado en el segunda mitad, desbordó por derecha, levanto la cabeza y lo vio solo al goleador Ezequiel Rescaldani que marcó el cuarto gol de cabeza, el tercero en su cuenta personal.

El Verdinegro fue por mas y a falta de cinco minutos Lucas Campana que había ingresado en el segundo tiempo, le ganó la espalda a su marcador y enfrento a González para poner el 5 a 0 definitivo.

El equipo de Paulo Ferrari visitara el próximo sábado a Defensores de Belgrano por la 7º fecha de la Primera Nacional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021