San Lorenzo empató ante Santos en Brasilia y quedo eliminado de la Copa Libertadores.

El Ciclón logró remontar un 0-2 con uno menos, por la expulsión de Gabriel Rojas (5′ST), y no pudo dar vuelta la serie para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con la frente en alto, San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores. En el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, el conjunto argentino empató 2-2 con Santos por los goles de Marcos Leonardo (21′PT) y Pará (11′ST) para el local, Franco Di Santo (13′ST) y Ángel Romero (33′ST), en la visita.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 3 a 1, por lo que el Peixe de Ariel Holan avanzó con un global 5-3. El árbitro fue el uruguayo Esteban Ostojich.

Santos se suma al Grupo C del máximo certamen continental, donde se medirá ante Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. San Lorenzo, en cambio, pasa al Grupo A de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde aguardan Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. Vale destacar que se jugó en la capital brasileña debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021