San Lorenzo va por la hazaña ante el Santos en Brasil

Con la idea de revertir la historia frente al Santos el ciclón, va por la hazaña en suelo Brasileño.

El equipo argentino perdió 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro y tiene que darlo vuelta, si quiere avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si pierde, irá a la Sudamericana.
San Lorenzo deberá concretar un «milagro futbolístico» para eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.
El equipo argentino dirigido por Diego Dabove se presentará en el estadio «Mane Garricha» de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir el 1-3 sufrido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo debe marcar como mínimo tres goles en la revancha para seguir con vida, por lo que llegará a Brasilia sin margen de especulación y aferrado a la épica de algunas hazañas conseguidas a lo largo de su historia, sea para salvar la categoría, salir campeón o avanzar en un torneo internacional.

La última vez que San Lorenzo ganó por tres goles en Brasil ocurrió el 5 de mayo de 2007 ante Athletico Paranaense (3-0) en el Arena da Baixada por la instancia de grupos de la Libertadores, con tantos del chileno Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta. Frente a la necesidad de un resultado abultado a su favor, Dabove pondrá en cancha desde el inicio, por primera vez en esta Copa, a los hermanos Romero, artífices de los mejores momentos del equipo en el partido de ida.

Santos (Brasil): João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.
Estadio: «Mané Garrincha» (Brasilia).
Hora: 21:30.
TV: ESPN.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021