El Bayern le ganó al PSG, pero no le alcanzo y quedo eliminado en cuartos de Champions League

Los Teutones derrotaron 1-0 a los Parisinos con gol de Choupo-Moting, pero no les alcanzó por el 2-3 de la ida. Di María y Paredes jugaron muy bien y festejaron junto a Pochettino.

El París Saint-Germain, eliminó al poderoso y multicampeón Bayern Munich y saco pasaporte a semifinales de la Champions en busqueda de su sueño.
En el Parque de los Príncipes el PSG cayo 0-1 con gol de Choupo-Moting, pero no le alcanzo, ya que en la ida cayeron como local 3-2.

Mauricio Pochettino, se metio en semifinales cumpliendo parte de su mision y espera por el Manchester City (2) o el Borussia Dortmund (1).

Neymar jugó un partido como para volver a demostrar lo crack que es. Lo único que le faltó fue un poco más de fortuna. Porque en ese primer tiempo tuvo cinco chances claras: dos le tapó Neuer y otras tres dieron en los palos. Y mientras todavía se lamentaba el brasileño llegó el gol del Bayern en la primera chance al arco. Choupo-Moting venció a Navas de cabeza.

En tanto Chelsea perdió por la mínima ante Porto pero avanzó a semifinales por una ventaja en el resultado global. En el Ramón Sánchez Pizjuán, el elenco de Portugal se impuso por 1-0 con gol de Taremi sobre el cierre del partido. El 2-0 obtenido en la ida en favor de los Blues torció la balanza y los metió en la siguiente instancia.

Chelsea cayó 0-1 ante Porto en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League pero avanzó a semifinales por la ventaja en el resultado global, que quedó 2-1 para los Blues. Esta serie debió disputarse en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El iraní Mehdi Taremi marcó un golazo en el tercer minuto adicionado para Porto, que tuvo como titular al arquero argentino Agustín Marchesín, que de todos modos no alcanzó para pasar de fase.

El rival de Chelsea saldrá del cruce que se definirá mañana, entre Real Madrid y Liverpool. En la ida, el elenco Merengue se impuso por 3-1.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021