Dos Sanjuaninos en la preseleccion de Voley Argentino

Bruno Lima y Manuel Armoa, participan de las prácticas bajo las órdenes de Marcelo Méndez, que sera durante toda la semana.

La Selección Masculina Mayor conducida por Marcelo Méndez y que cuenta entre sus filas con los sanjuaninos Bruno Lima y Manuel Armoa, comenzaron a entrenar pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para esta primera etapa fueron convocados Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

La Selección trabajara con los turnos mañana en el CeNARD con ejercicios de pesas y pelota durante toda la semana. El primer desafío para la nacional será la VNL a disputarse en formato burbuja en Italia entre el 28 de mayo y el 27 de junio. A la espera del retorno al país de varios jugadores, la Selección dará el puntapié inicial rumbo a una intensa temporada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021