Sportivo Desamparados lo ganaba y Camioneros sobre el final se lo termino empatando.

En su debut por la primera fecha del Torneo Federal «A», el puyutano en condición de visitante igualó 2 a 2 ante Camioneros.

Sportivo Desamparados debutó en el Torneo Federal A, ante Camioneros en Buenos Aires y, cuando se traía la victoria, el dueño de casa se lo empató en el final del partido.

En el comienzo del encuentro el Víbora arranco perdiendo desde el vestuario porque a los 45 segundos del primer tiempo, pase largo por la banda derecha para Gonzalo Parisi, enfrento a Dianda, y el «Toro» definiò por abajo marcando el primero del partido.

Sportivo se acomodo y comenzó a crecer, y la primera llegaba de peligro la genero Julio Càceres. A los 6 minutos el conjunto sanjuanino llegó al empate, tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Lucas Salas que le pegó fuerte abajo para marcar el empate.

El víbora era mucho más que el local y cuando el primer tiempo se moría, Julio Cáceres recibió un buen centro de Lucas Ceballos y convirtió el segundo gol de cabeza para los puyutanos.

En el segundo tiempo el ingreso de Federico le dio mayor poderío ofensivo, porque los desbordes de Paz eran constantes y profundos. Pero con el correr de los minutos, el cansancio empezó a sentirse en el Víbora.

Camioneros comenzó a crecer y arrinconó al víbora a fuerza de pelotazos buscaba el empate. Desamparados lo aguantaba, pero a los 48 minutos, la bajaron y por el medio y apareció Kévin Smaldone para colocar el 2 a 2 final.

Sportivo sumó un punto como visitante y, ahora se le vendrá Huracán las Heras de Mendoza en la 2º fecha, será el próximo domingo a las 16.00 en El Serpentario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021