San Martín empató en Campana ante Villa Dalmine

En su visita a Villa Dálmine, Martín de San Juan logró un empate , por la Quinta fecha del Grupo B de la Primera Nacional.

El partido se disputo en el estadio de El Coliseo en la localidad bonaerense de Campana. A los 3 minutos de la etapa inicial, Marcos Sánchez puso en ventaja al violeta.

El equipo que dirige Paulo Ferrari, se fue acomodando a medida que pasaban los minutos y comenzó a generar situaciones y llegaría el empate a través de Pablo Riuz que puso el 1 a 1 tras un excelente gol de tiro libre.

Aún faltaba mucho para terminar el partido, San Martín busco de nuevo pero no pudo, en tanto que Villa Dálmine intentó ataco con intensidad el arco de Juan Pablo Cozzani durante el resto del encuentro sin poder concretar.

Con este empate el Verdinegro quedó en el puesto 11º de la tabla y en la próxima fecha recibirá a San Telmo en un encuentro el próximo sábado.

El plantel verdinegro se queda en Buenos Aires, debido a que el miércoles 14 tendrá el choque contra Racing por los 16avos de final de Copa Argentina. El encuentro será en cancha de Arsenal de Sarandí, a partir de las 21:30.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021