Para De Los Rios , las clases deben continuar con la presencialidad

El funcionario indicó, en rueda de prensa, que las clases continuarán “en las mismas condiciones, como está planteado, que es la alternancia y la bimodalidad, como venimos trabajando”.

“Hay una estadística que sale de la plataforma Cuidar, a la que estamos subiendo la información de cada jurisdicción, y el nivel de incidencia de contagios dentro de la escuela es realmente muy bajo, para el sector docente y para el sector de los alumnos”, aclaró De Los Ríos.

En ese sentido, el Ministro explicó que “en donde se generan los contagios es fuera del ámbito de la institución escolar. Eso lo determina la trazabilidad del Ministerio de Salud de San Juan y del Ministerio de Salud de la Nación”.

En la Argentina, si hay un lugar en donde se respeta el protocolo es en la escuela. El hecho de cuidar la presencialidad es una obligación ciudadana, no solamente de los docentes, de los directivos, de los supervisores y de los funcionarios, sino también de todos los ciudadanos”, apuntó el funcionario que participó de la reunión extraordinaria del Acuerdo San Juan.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021