Cristina Kirchner cruzó a senadores de la oposición: «Se comportan como barrabravas»

En medio de la votación en Senado por la reforma al impuesto a las Ganancias y el Monotributo, la titular del cuerpo debió aleccionar a representantes de la oposición que, lejos de argumentar a favor o en contra de los temas a debatir, solo fustigaban al oficialismo.

Cristina Fernández debió intervenir ante las continuas interrupciones y las agresiones verbales formuladas por senadores de Juntos por el Cambio y, al dirigirse al presidente del bloque macrista, Luis Naidenoff, señaló que «se comportan como barrabravas».

«Usted dice lo que quiere del peronismo, de nosotros, me agravian a mí cuando hablan, y la verdad que ustedes se comportan como barrabravas«, afirmó la vicepresidenta de la Nación.

«Hay cosas peores. Habría que preguntarle a la gente«, respondió el jefe de la bancada opositora, Luis Naidenoff, antes de aclarar el sentido afirmativo de su voto.

Antes, Cristina Kirchnerle había pedido al senador «que discipline a su bloque, a quien escuchamos atentamente«.

«Es de gente bien y educada hacerlo con el prójimo. Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan«, sentenció la presidenta del Senado.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021