Continúan la inscripciónes para la vacunación de mayores de 60 años

Tal cual se esperaba para este viernes, sigue la inscripción para la segunda etapa de mayores de 60 años. Durante toda la jornada se anotarán a quienes tengan terminación de DNI de 5 a 9.

El sistema se encuentra habilitado en forma ininterrumpida desde la madrugada del jueves. Hasta el momento no se han registrado problemas en el sistema y la inscripción se realizada de manera normal. Para el sábado se anunció que seguirá la página habilitada también para mayores de 60 años sin importar la terminación de los DNI.

Autoridades de Salud Pública anunciaron que desde el lunes 12 de abril ya comenzarán a inocular a este grupo.

 

Días atrás, Alejandra Venerando, ministra de Salud Pública aclaró que se analizó la posibilidad de dividir en dos franjas etarias el grupo de 60 años, pero que – debido a lo aprendido con el paso del tiempo – no creen apropiado que se realice de esa manera.

 

«Queremos hacerlo de manera ordenada y prolija para que no se mezclen los dos grupos etario s», explicó. Otro grupo prioritario que continuaría con la vacunación serán los que pertenecen a los trabajadores de Desarrollo Humano.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021