San Martín recibe a Brown de Adrogué con el objetivo de volver al triunfo.

El verdinegro enfrenta a esta tarde a Brown de Adrogue a partir de las 17:00 hs en el estadio Hilario Sánchez Rodriguez, por la tercera fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Bruno Bocca y los asistentes serán Gerardo Lencina y Raúl Tello, mientras que el cuarto árbitro será Darío Sandoval.

El entrenador Paulo Ferrari, confirmo que repetira el mismo equipo que jugo en Puerto Madryn el pasado domingo que sera: JP Cozzani, Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gaston Hernández, Jonas Aguirre, Matias Rivero, Nicolas Pelaitay, Maxi González, Pablo Ruíz, Juan C. Villagra y Matias Giménez.

Brown (A): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Sproat; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Eduardo Scalenghe.

El Historial con Brown Adrogué:

San Martín ganó 2 y marcó 5 goles, mientras que igualaron el partido restante por Copa Argentina. Luego el Tricolor pudo festejar desde los doce pasos por 5 a 4.

La última vez que se vieron las caras en Concepción fue el 1 de diciembre de 2013, en aquella oportunidad los dirigidos por Azconzábal ganaron 3 a 1 con un doblete de Leandro González y otro tanto de Damían Ledesma.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021