Copa Liga Profesional de Fútbol: Por la séptima fecha los clásicos terminaron empatados.

Los clásicos por la 7º fecha, terminaron igualados en el Monumental River Plate y Racing Club empataron hoy 0-0 y en Avellaneda, el rojo y el xeneixe igualaron 1 a 1

Las mejores intenciones fueron del Millonario, pero no tuvo la precisión necesaria para romper el bloque defensivo que le presentó la academia, que jugó casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Cáceres.

El resultado dejó a Racing en el cuarto puesto de la Zona A, con 12 puntos, uno más que River, que marcha quinto.

La iniciativa del partido le correspondió a River, que buscó perforar el cerrojo defensivo de la Academia por las bandas. Racing apostó a la contra y a tirarle pelotazos a un solitario Copetti, aunque su objetivo primordial fue contener a River y no desarmarse defensivamente.

En el complemento, los dos se animaron un poco más y River contó a los 5 con una buena chance, con un tiro libre del uruguayo De La Cruz que sacó el arquero Arias, quien luego también se quedó con el disparo de Suárez en el rebote.

El Millonario se hizo de la pelota y se la manejó de un lado al otro a Racing, que intentó achicar los espacios y encima perdió a los 12 a Cáceres, por una expulsión al sumar dos amonestaciones.

Con un hombre más, River insistió y arriesgó con los cambios, pero siguió impreciso y sin la lucidez necesaria para entrarle al rival.

Un flojo clásico en el estadio Monumental, del cual se esperaba mucho más por la necesidad de ambos de sumar en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la séptima fecha.

Boca Juniors volvió a tropezar en su visita al Libertadores de América por la séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina. Zambrano marcó para el ‘Xeneize’ y Togni para el ‘Rey de Copas’.

En un final increíble, el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó un penal al colombiano Sebastián Villa y le negó el triunfo a Boca, que debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En un emotivo clásico jugado en Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires), Gastón Togni (25) adelantó en el marcador a Independiente con un certero cabezazo, y el peruano Carlos Zambrano (55) anotó el 1-1 para Boca por la misma vía.

Boca fue de menor a mayor y en los últimos minutos acorraló al ‘Rojo’, hasta que tuvo un penal en el quinto minuto de descuento, pero el charrúa Sosa, con pasado en Boca, se arrojó a su derecha y detuvo el remate de Sebastián Villa para salvar la valla del equipo local.

El empate le sentó mejor a Independiente, que ahora suma 13 puntos y escolta a Vélez (16) en la Zona B, mientras que Boca (10), que sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos, quedó sexto y, por ahora, está afuera de los cuartos de final.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021