San Lorenzo quedo eliminado por Copa Argentina al perder ante Defensa y Justicia.

El Ciclón perdió por 2-0 en el estadio de Banfield, ante el Halcón por Copa Argentina y profundizó su critico momento.

Un nuevo golpe recibió San Lorenzo por Copa Argentina.                                El Ciclón perdió contra Defensa y Justicia por 2 a 0. Los de Florencio Varela alcanzaron el boleto a los octavos de final. con goles de Marcelo Benítez y Miguel Merentiel

A pesar de la lluvia caída en el inicio del partido el Ciclón buscó ser un equipo compacto, ordenado. Dos líneas de cuatro prolijas, bien cerca una de la otra, los desbordes de Bruno Pittón por la izquierda y, en las alturas, la imagen renovada de Franco Di Santo.

Pero la buena tarea azulgrana -Ángel Romero tuvo una ocasión tras una entrada por el primer palo- duraría hasta los 25 minutos. Fueron apenas ideas, intenciones. Una constante: un buen comienzo que rápidamente se traduce en una imagen opaca, desabrida. Defensa y Justicia, que optó por esperar a su rival, comenzó a encontrar espacios. Cada vez que pudo, el equipo de Florencio Varela intentó con diagonales que con el correr de los minutos empezaron a complicar a su rival.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, con una mejor imagen colectiva, llevó peligro de a poco. A los 25 minutos, San Lorenzo se desordenó en el fondo -una situación que se ha repetido en varios de los últimos encuentros-, Jalil Elías se durmió en la puerta del área grande y Marcelo Benítez aprovechó el desconcierto. El zurdo remató, la pelota se desvió en Alejandro Donatti y se metió, mansa, en el palo derecho de José Devecchi.

Promediando el segundo tiempo apareció esa cuota de imprevisibilidad siempre necesaria en este deporte. Deseada, muchas veces, porque aporta momentos de emoción y de incertidumbre. Las fuerzas se habían emparejado.

Buscó San Lorenzo de mil maneras: con toques por abajo, con centros, por el medio, por los costados. Sin lucirse y con limitaciones. Pero los azulgranas nunca encontraron los caminos para el gol. Mientras, Defensa esperó agazapado. El uruguayo Merentiel, en el cierre del encuentro, sentenció la historia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021