Boca enfrenta a Defensores de Belgrano, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El Xeneize buscará cambiar la imagen que dejo el traspié sufrido ante Talleres el domingo pasado en la Bombonera cuando en el día de hoy enfrente al Dragón por los 16avos de final de la Copa Argentina

Boca buscara el triunfo que le permita alejar los nubarrones que volvieron a instalarse, tras la derrota frente a Talleres, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 20.10, y en el estadio Único de La Plata, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo enfrenta a Defensores de Belgrano, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Mauro Vigliano sera quien imparta justicia. El ganador jugará en octavos de final con River Plate o Atlético Tucumán.

Con toda la presión del lado azul y oro, Defe se ilusiona con dar el gran golpe. El Dragón cambió de entrenador para el inicio de la Primera Nacional y con la llegada de Gastón Esmerado todavía no perdió: empató en las dos primeras fechas ante Instituto y Barracas Central ira por la hazaña con los mismo intérpretes que jugaron el ultimo encuentro.

PROBABLES FORMACIONES
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Ciudad de La Plata
Horario: 20.10

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021